Éxito rotundo las finales de UFLAG en el Quetzalcóatl

21 septiembre, 2021 8:55 pm


En lo que de por si fue una emocionante temporada, la liga UFLAG, patrocinada por Mayas Puebla LFA, llevó a cabo sus finales este pasado fin de semana con un rotundo y sonoro éxito y muchas cosas por comentar dentro de lo que fue la premiación del mismo.

El evento comenzó con el Probowl donde en 3 distintos emparrillados se jugaron mixto, femenil y varonil para deleite de los presentes con jugadas de primer nivel.

Ya para el segundo acto de la tarde se presentó la final de Mixto donde Mixto La Pandilla se llevó el triunfo 13-6 sobre Búfalos que se vio complicado por algunas lesiones, cuestión similar para lo que fue la final Varonil.

En la final donde nuevamente apareció el conjunto de La Pandilla, el encuentro fue parejo en inicio, sin embargo, la segunda mitad marcó una distancia dura en el marcador final para los morados 41-24 sobre Búfalos.

El plato final fue sin duda uno que llamó poderosamente la atención, nuevamente La Pandilla se hacía presente como fue en cada final, sin embargo, en un duelo plagado de intercepciones, Wookies superó de forma clara y contundente 26-2 al cuadro morado y negó.

El comité organizador dio los distintos premios a los jugadores más valiosos de las finales, y al mismo tiempo a los líderes de la temporada que a continuación les damos a conocer:

MVPs

Mixto

Garl Celaya

Varonil

Gerardo Retana

Femenil

Alica Gámez

Líderes Femenil

Pases de tocho Wookies 13 Martha Susana Ibarra

Touch Downs Wookies 19 Alica Yoali Gámez

Intercepciones Wookies 19 Alica Yoali Gámez

Sacks La pandilla 27 Samantha Denisse Reyes

Varonil

Pases de touch down Wookies Carlos Garfias

Touch downs Wookies Edgar Robledo

Intercepciones Wookies Luciano Valdes

Sacks Wookies Israel Corte

Mixto

Pases de touch down Wookies Carlos Ponce

Touch downs Chillakillers José Pablo Tello

Intercepciones Chillakillers José Pablo Tello, Búfalos Mauricio Montes de Oca

Sacks Chillakillers Ulises Gonzales, TBT Samantha Denisse Reyes

El Imperio Azul hizo presencia con algunas jugadoras de su escuadra femenil, así como entrenadores del equipo y de la Academia que recién inicia actividades y donde cada día se sigue trabajando lo mismo que para lo que será el arranque de la preparación del equipó profesional rumbo a la temporada 2021-2022 de la LFA.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button