Éxito total durante “Cruzada estatal de Registro de Nacimientos”

8 octubre, 2021 6:17 pm


Puebla, Pue.- Las sonrisas en los rostros de los padres de familia cuando observan las huellas digitales de sus pequeños plasmadas en sus nuevas actas de nacimiento, no tienen comparación, reflejan la confianza de saber que sus hijas e hijos están plenamente identificados en su país.

Por ello, y al ser una meta muy importante para el Registro Civil, desarrolló una “Cruzada Estatal de Registro de Nacimientos”, misma que se realizará cada semana en diversos punto de la ciudad.

Este viernes 8 de octubre, en inmediaciones de Plaza de la Democracia ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad, se reunieron decenas de poblanas y poblanos desde las 10:00 horas para tramitar el registro de nacimiento, algunos a tiempo y otros extemporáneos, por lo que obtuvieron el documento invaluable para la identidad de cualquier persona.

Además, las y los ciudadanos acudieron a solicitar asesoría para conocer más sobre los trámites de actas certificadas, digitalización de actas, aclaración administrativa de actas, extractos de nacimiento y matrimonio, documentos que se encuentran en la plataforma Sidea y de expedición de Actas Interestatales.

Así, el Registro Civil en colaboración con el Sistema Estatal DIF (SEDIF) y el Gobierno del Estado, ponen todo su esfuerzo para que ningún poblano se quede sin ser registrado.





Relacionados

Back to top button