PueblaSeguridad

Explota departamento en San Miguel Mayorazgo por acumulación de gas

30 enero, 2023 5:43 pm
David Becerra

Una fuerte explosión por acumulación de gas se registró la mañana de este lunes en el edificio 12302 del Infonavit San Miguel Mayorazgo.


Fue alrededor de las 8:30 de la mañana cuando los habitantes de esta casa intentaban encender el boiler ubicado en la zotehuela de la casa, de un momento a otro una flama invadió todo el interior provocando quemaduras de consideración en las dos personas quienes son los padres de la familia que habita ahí.

De inmediato vecinos de los departamentos contiguos salieron alarmados y al escuchar los gritos de ayuda desde el interior de este departamento actuaron inmediatamente para sacarlos, sin embargo la puerta principal estaba bloqueada y todo se encontraba en llamas; uno de los vecinos comenzó a cortar con una segueta las protecciones de las ventanas del cuarto del boiler donde se encontraban los lesionados y de esta forma lograron ponerlos a salvo fuera de la vivienda.


Al lugar arribaron bomberos de Protección Civil y del estado quienes rápidamente sofocaron las llamas, sin embargo todo en el interior estaba reducido a cenizas, paramédicos de Protección Civil civi fueron los encargados de brindarle la atención prehospitalaria a los afectados y posteriormente trasladarlos a un nosocomio.

La mascota de la familia también se encontraba dentro y sufrió heridas de consideración por lo que una veterinaria llegó hasta el sitio para brindarle atención médica.





Relacionados

Back to top button