Aspirantes 2024

Expresa Armenta su apoyo al proyecto de Nación de Sheinbaum

2 marzo, 2024 3:47 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Puebla.- Alejandro Armenta Mier, candidato de la mega coalición al gobierno de Puebla, destacó que Claudia Sheinbaum, a su vez candidata a la presidencia de México; considera a la entidad en sus planes a futuro: “eso nos emociona, nos da mucho gusto”, afirmó.

Esto, luego de que la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena; presentó durante el arranque de su campaña, los proyectos carreteros y ferroviarios que pretende impulsar de llegar a la presidencia del país; y que incluyen a Puebla.

Incluso, comentó, que tuvo oportunidad de dialogar con la abanderada de la 4T y ella dio detalles sobre el Plan Hídrico Nacional, que también contempla a la entidad, ya que ella tiene muy claras cuáles son las necesidades de los poblanos en la materia.

“Todo esto es muy importante, es integral a mí me da mucho gusto que tenga a Puebla en su pensamiento, ayer me lo comentó ayer, porque ustedes vieron que estuve sentado junto a ella, y me comentó que tiene muy claras las necesidades hídricas, habló del plan nacional hídrico, que incluye Puebla”.

Este sábado, Alejandro Armenta recibió la constancia como candidato a la gubernatura del partido Fuerza X México, acto que estuvo encabezado por la presidenta nacional de este instituto político, Maiella Gómez Maldonado.

El candidato de la 4T, dijo que tras la elección del próximo 2 de junio, Fuerza X México se va consolidar como instituto político, al ir a las urnas en equipo con el PT, el Partido Verde, Morena y Nueva Alianza.

“Va a hacer un gran equipo con los corazones de los poblanos”, dijo.





Relacionados

Back to top button