Expulsan a Thauvin en su debut y Tigres rescata un empate ante Santos

7 agosto, 2021 11:20 pm

Al final de la jornada sabatina, los Tigres rescataron el empate 1-1 con el Santos en el estadio Universitario.

Al minuto 8 el uruguayo Fernando Gorriarán marcó el 1-0 para los ‘Guerreros’ del Santos con un potente disparo desde fuera del área.

Carlos Salcedo firmó el 1-1 para los felinos al 89 con un remate frontal dentro del área.

Con este empate, los ‘Guerreros’ del Santos llegaron a cinco puntos y los Tigres a cuatro unidades.

La jornada inició el jueves con el triunfo de 1-0 del León sobre el Querétaro en el estadio La Corregidora.

El viernes, el Toluca hilvanó su tercer triunfo al imponerse 2-0 al Tijuana en el estadio Caliente y con ello se afianzó como líder con nueve puntos.

En el estadio Victoria, el campeón Cruz Azul logró su primera victoria en el torneo al imponerse 2-1 al Necaxa.

Expulsión de Thauvin en su debut

En su debut en el fútbol mexicano con los Tigres, el volante extremo francés Florian Thauvin fue expulsado por una dura falta que cometió en el partido contra el Santos en partido de la tercera jornada del torneo Apertura-2021 jugado en el estadio Universitario.

Se jugaba el minuto 33 cuando Thauvin bajó a ayudar en una jugada defensiva para tratar de detener a Omar Campos en el corredor derecho del área.

Campos había desbordado y enviado el centro cuando Thauvin se le lanzó a las piernas y le cometió una falta por detrás. En un principio, el árbitro Marco Antonio Ortiz le mostró tarjeta amarilla al francés y dos minutos después, tras la revisión del VAR, lo expulsó.

Mientras Thauvin salió de la cancha en medio de silbatinas y abucheos de la afición de los Tigres, Omar Campos tuvo que salir del juego lesionado cuando el Santos vencía 1-0 a los Tigres (al final los felinos rescataron el 1-1 con 10 hombres).

En este partido no jugó André-Pierre Gignac, goleador histórico de los Tigres, debido a un esguince en el ligamento del tobillo derecho y a una contusión en el peroné de la pierna del mismo lado.





Relacionados

Back to top button