Joven rapta a un niño de 4 años para matarlo en Texas

20 mayo, 2021 5:37 pm


Redacción.- Una cámara de seguridad instalada en una vivienda de Texas, Estados Unidos, captó el momento en que un joven rapta a un menor de edad para después asesinarlo.

El acusado, identificado como Darryinn Brown entró al domicilio que se ubica en Dallas, llevándose a un niño de 4 años, quien fue encontrado sin vida en medio de la calle dos horas más tarde.

En el video, se puede apreciar cuando el sujeto quien portaba una sudadera y un gorro, levanta de su cama al pequeño, identificado como Cash Gernon y lo saca de su casa.

De acuerdo a medios locales, Brown asesinó al menor al provocarle varias heridas con un arma blanca, abandonando el cadáver cerca del vecindario.

Se sabe que el masculino regresó a la habitación y observó al hermano de Cash, sin embargo, a él no le hizo nada.

Lo dos infantes, se encontraban a cargo de la novia de su padre, quien llamó a los servicios de emergencia al darse cuenta que uno de los pequeños había desaparecido.

Por lo anterior, el presunto asesino fue detenido y se le imputan los delitos de robo y secuestro, aunque autoridades prevén presentar más cargos en su contra. Pese a ello, un juez fijó una fianza de 1.5 millones de dólares, mismos que no ha pagado.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a esta persona a a cometer el crimen en contra del niño. Cabe destacar que el acusado vive a tan solo un kilómetro de distancia de donde se encontró al menor sin vida.

Agentes policiales informaron que unas cuatro horas antes de que las autoridades recibieran la denuncia, una corredora encontró el cuerpo de un chico tendido en un charco de sangre a unas ocho manzanas de la casa de la que fue secuestrado.

También te puede interesar:

Muere joven en falso intento de suicidio para video TikTok

Mata a un ladrón y mantienen el cadáver en su casa durante 15 años

 

 

 





Relacionados

Back to top button