Mario Bracamonte reclama en el TEE la dirigencia de Morena 

3 abril, 2021 3:27 pm

Puebla, Pue.- Mario Bracamonte González mantiene su reclamo para estar al frente de MORENA en Puebla y desconocer, de una vez por todas, al secretario general con funciones de presidente Edgar Garmendia de los Santos.

Por eso, en la sesión del Tribunal Estatal Electoral (TEE), la magistrada presidenta, Norma Angélica Sandoval, señaló que referente al juicio JDC/021/ 2021, interpuesto por Mario Bracamonte el 14 de enero, en contra de la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, se declaró fundado el agravio señalad por el promovente.  

Por lo anterior, el pleno votó para que la Comisión revoque el fallo, lo cual permitiría a Mario Bracamonte volver a la presidencia del partido. Mientras tanto, se espera la respuesta de la citada Comisión, una vez que termine el período de vacaciones para dar respuesta a la autoridad electoral.

Bracamonte González no está de acuerdo con la selección de perfiles elegidos para ser candidatos a las presidencias municipales, ni tampoco algunos personajes seleccionados para ser diputados.

Te puede interesar:

Emite Morena lista de candidatos a presidencias municipales





Relacionados

Back to top button