Emite Morena lista de candidatos a presidencias municipales

30 marzo, 2021 1:56 pm


Puebla, Pue.- Con una lista de más de un centenar de personas que fueron avalados para ser candidatos de MORENA a las presidencias municipales, el partido de la cuarta transformación dio las gracias a todos los que participaron.

Las candidaturas seleccionadas por la Comisión Nacional de Elecciones fueron avaladas por el Comité Ejecutivo Nacional. En el comunicado el partido destaca que cada uno de los abanderados que tienen la encomienda de obtener el triunfo en los próximos comicios

Al emitir su fallo, la Comisión Nacional de Elecciones destaca que Puebla ratificará con el voto popular mayoritario su vocación libertaria y democrática.

En la lista destacan los nombres de Claudia Rivera Vivanco para Puebla, Karina Pérez Popoca para San Andrés Cholula, Julio Lorenzini Rangel para San Pedro Cholula, Mario de la Rosa en Amozoc; en Huachinango la diputada con licencia, Liliana Luna Aguirre; en Teziutlán el expríista, Carlos Peredo Grau, quien buscará ser alcalde por tercera ocasión; en Coronango Antonio Teutli Cuautle y en Zacatlán, Raúl Hernández Quintero.

La lista completa de los 150 seleccionados está en el portal de Morena Puebla. Hasta la fecha no han fijado el día para los registros.

 

También te puede interesar:

Pedirá CRV licencia al cargo en Sesión Extraordinaria de este martes





Relacionados

Back to top button