Pedirá CRV licencia al cargo en Sesión Extraordinaria de este martes

29 marzo, 2021 6:49 pm

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pedirá licencia al cargo en Sesión Extraordinaria de este martes 30 de marzo para competir en la jornada electoral del 6 de junio.

Su propuesta al cabildo será que la licencia sea efectiva a partir de la siguiente semana, una vez que su lugar será ocupado por la suplente, Argelia Arriaga García.

Arriaga García desde hace varias semanas se ha presentado en las conferencias de prensa del ayuntamiento de Puebla para continuar con el trabajo que hasta el momento lleva a cabo la candidata a la reelección por MORENA, Rivera Vivanco.

Es importante mencionar que la edil de la capital poblana señaló en reiteradas ocasiones que esperaría los tiempos, apegada a la ley, para separarse del cargo y participar de lleno en lo que denominó “la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación”.

“Quienes llegamos en el 2018 estamos obligados a cumplir con un deber y el escrutinio público hay que esperar los tiempos, el proceso interno un vez que salga la convocatoria ahí se definirán los momentos”, refirió.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Gana CRV candidatura de Morena para buscar la reelección

Gobierno seguirá funcionando pese al proceso electoral: CRV

Da dirigencia de Morena espaldarazo a candidatura de Rivera Vivanco





Relacionados

Back to top button