Gana CRV candidatura de Morena para buscar la reelección

26 marzo, 2021 10:41 pm

Redacción.- La noche de este viernes 26 de marzo, la Comisión Nacional de Elecciones de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) avaló que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco busque la reelección al cargo.

Leer también: Será CU de la BUAP, el único punto de vacunación en la ciudad de Puebla

Rivera Vivanco fue elegida por encima de Gabriel Biestro Medinilla y José Luis Sánchez Solá “El Chelís” para que busque continuar en el cargo en las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 6 de junio.

Leer también: Rescatan cuerpo entre escombros tras derrumbe en Texmelucan

Por su parte, Gabriel Biestro, a través de su cuenta de Twitter, informó que impugnará el resultado debido a que la encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica lo coloca en primer lugar para obtener la candidatura.

Es una pena que en una decisión tan importante en Morena, como la selección de candidato a la presidencia municipal de Puebla, se imponga a toda costa a un perfil perdedor. Vamos a impugnar. Los militantes y simpatizantes no merecemos tal atropello.”

Cabe recordar que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena había aprobado en su convocatoria que sería a través de una encuesta como se elegiría al ganador o ganadora de la candidatura para buscar la presidencia municipal de Puebla.

 

En breve más información.





Relacionados

Back to top button