Gobierno seguirá funcionando pese al proceso electoral: CRV

20 enero, 2021 4:46 pm


Puebla, Pue.- “Todas las dependencias están articuladas para dar cumplimiento a las tareas programadas”, afirmó la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, al destacar que el Gobierno de la Ciudad seguirá funcionando pese al próximo proceso electoral.

Luego de dar a conocer que sí participará en el proceso interno por la reelección, la edil aseveró que es respetuosa de los tiempos, una vez que, aclaró, todos los proyectos programados para 2021 se desarrollarán de manera puntual porque el diseño “está bien alineado”.

Y es que, destacó, la prioridad de su administración es enfrentar la pandemia del covid-19, por ello, declaró que el proceso electoral no debe consumir la energía de nadie.

“La prioridad es esto, hay que esperar los tiempos (…) que no nos consuma energía, que tengan la tranquilidad y certeza que el diseño está bien alineado. El proyecto de Puebla es más grande que nosotros mismos, y eso continúa”.

Rivera Vivanco pidió serenidad, no sin antes manifestar que las y los poblanos pueden estar tranquilos de que el gobierno de la ciudad funciona.

“Todas las dependencias están articuladas para dar cumplimiento a las tareas programadas, van a continuar, esa es la intención y es a la que le apostamos”, finalizó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Se erogaron más de 800 millones de pesos para obras: CRV

Anuncia CRV medidas para evitar aumento de contagios por covid

Continuará CRV atendiendo las solicitudes de la Comisión Inspectora





Relacionados

Back to top button