Chivas vence al Colima FC en partido de pretemporada

18 junio, 2021 6:49 pm

Las Chivas del Guadalajara continúan haciendo pretemporada de cara al Apertura 2021, donde este viernes ganaron un encuentro amistoso ante el Colima FC.

El equipo tapatío informó que cerró actividad en Barra de Navidad, Jalisco, consiguiendo un triunfo de 2-1 ante Colima, jugando dos tiempos de 45 minutos, como un partido habitual.

El primer gol del encuentro cayó rápidamente al minuto 2, con un servició de Ángel Zaldívar hacia el ‘Chicote’ Calderón, quien la prendió de bote pronto desde afuera del área.

Al minuto 21, el ‘Chicote’ tuvo otra oportunidad en un mano a mano frente al arquero, venciéndolo en el duelo, pero sacando un disparo que se fue por un costado.

El empate de Colima llegó al minuto 35 con bombazo de David Hernández que fue desviado por la defensa, cambiando la trayectoria del balón para ingresar al arco.

Para el segundo tiempo, Víctor Manuel Vucetich cambió a todo el plantel, poniendo a los jugadores más jóvenes y a Oribe Peralta.

El gol del triunfo para el Guadalajara llegó al minuto 83, con un tiro potente de Ángel López que escupió el arquero, dejando la pelota viva para que rematara Deivoon Magaña con un tiro cruzado.

Alineación 1T:

Guadalajara: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Miguel Ponce, Jesús Molina, Eduardo Torres, César Huerta, Cristian Calderón, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar.

Alineación 2T:

Guadalajara: Raul Gudiño; Juan De Dios Aguayo, Sergio Flores, Diego Campillo, Carlos Cisneros, Pavel Pérez, Deivoon Magaña, Ángel López, Christian Pinzón, Oribe Peralta, Jesús Godínez.





Relacionados

Back to top button