‘Apresurado’ el cambio de tesorero en Gobierno Municipal: Rivero Marines

5 agosto, 2021 6:55 pm


Puebla, Pue.- “Vemos un poco apresurado el cambio a dos meses de acabar la administración”, señaló Matías Rivero Marines, coordinador del equipo de transición del edil electo Eduardo Rivera Pérez, tras la renuncia de Armando Morales Aparicio, tesorero del ayuntamiento de Puebla.

En entrevista, manifestó que los gobiernos tienen facultades para llevar a cabo los cambios pertinentes hasta el último momento de su encargo, sin embargo, consideró que es apresurado porque faltan pocos meses para concluir la actual administración.

Los gobiernos están en facultad hasta el último momento de su administración, es decir, hasta la última hora del 14 de octubre, de hacer los cambios que crean pertinentes, eso lo respetamos; sin embargo, vemos un poco apresurado el cambio ahorita a dos meses de acabar la administración”.

Dejó en claro que son respetuosos de los movimientos que realiza la presidenta Claudia Rivera Vivanco, por lo que se acoplarán a cualquier cambio que exista al interior del Gobierno Municipal.

Respetamos, pero nosotros como equipo profesional que somos y que nos ha encargado el maestro Eduardo Rivera es acoplarnos a cualquier cambio que haya en el ayuntamiento con cualquier personal”.

Rivero Marines aseveró que continuarán las reuniones con el nuevo titular de la Tesorería Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, ya que no se tratan de las personas, sino del trabajo que se ejecutó en la dependencia.

No se tratan de personas, se tratan de puestos, nos entenderemos con quien tenga que quedar, eventualmente si es uno o es otro, pero aquí nos entendemos con personas que ocupan un puesto y no nos preocupa, nosotros tendremos que sacar adelante la transición y así nos lo ha pedido el maestro Eduardo Rivera”, concluyó.

También te puede interesar:

“No seremos tapaderas de la administración saliente”: coordinador de ERP

Renuncia Armando Morales a la Tesorería municipal

 





Relacionados

Back to top button