Renuncia Armando Morales a la Tesorería municipal

5 agosto, 2021 12:52 pm


Puebla, Pue.- Debido a que recibió otra oferta de trabajo, Armando Morales Aparicio renunció a la tesorería municipal a dos meses de concluir la actual administración, anunció Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla.

En conferencia de prensa virtual, al concluir la sesión de preguntas y respuestas e informar los avances alcanzados en dicha dependencia, la edil dio a conocer la noticia y deseó buena suerte al funcionario en su nuevo encargo.

Ha recibido una invitación, me siento muy orgullosa por su talento y profesionalismo que dio paso a lo que viene. En próximas días estará partiendo, me siento contenta y deseándole la mejor de las suertes”.

En el uso de la palabra, Morales Aparicio dijo que concluye un ciclo muy importante en su carrera profesional, por ello, agradeció la confianza de Rivera Vivanco y, en general, a su equipo de trabajo por el compromiso.

Quiero agradecerle a mi familia y mi equipo que estuvo casi los tres años de administración al pie del cañón y en la pandemia fue poco la reducción de personal que tuvimos y entregamos buenas cuentas”.

Por último, aseguró que existen finanzas sanas, por lo que deja buenas cuentas y una administración de los recursos responsable.

También te puede interesar:

Rechaza CRV colusión de autoridad municipal con grupos criminales

Inspecciona Ayuntamiento anuncios en CH para evitar contaminación visual

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button