Fallece adulto mayor por un paro cardiaco en La Margarita

24 marzo, 2021 1:17 pm


Puebla, Pue.- Por problemas cardíacos un adulto mayor cayó en andadores de la Unidad Habitacional La Margarita la mañana de este miércoles, falleciendo en el lugar.

El reporte a los servicios de emergencia  fue realizado por vecinos de este conjunto habitacional minutos antes de las 6:00 horas.

En respuesta, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de Puebla acudieron a la Plaza Venus donde encontraron a un hombre tirado en el piso, a su lado un par de muletas.

Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes luego de una revisión a esta persona de aproximados 60 años, informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área, e informaron a personal Fiscalía General del Estado (FGE).

En entrevista con testigos, comentaron que previo a caer al piso, este hombre a quien no reconocían como vecino, había sufrido de convulsiones.

Finalmente, fueron elementos ministeriales quienes se encargaron de las diligencias en el sitio y del levantamiento del cadáver de este adulto mayor. En tanto, permanecerá en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la espera de ser reclamado.

También te puede interesar:

Vinculados a proceso, cinco hombres por el delito de robo agravado

Detienen a tres presuntos narcovendedores en la colonia Plazas Amalucan

Fallece en el hospital del IMSS, mujer que se lanzó del Distribuidor Vial 485

 





Relacionados

Back to top button