Fallece joven que fue baleado durante asalto a su casa en Puebla
Puebla, Pue.- Este miércoles se reportó el deceso de Marcos Simoni Hernández, quien fue víctima de un asalto en su domicilio, en el que lo balearon a él, y a sus familiares.
Leer también: Con unión y trabajo en equipo, la pandemia podrá ver su fin este 2022: ONU
Desde el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, se reportó el deceso del joven de 23 años de edad, pues no resistió las heridas de bala que le fueron inferidas durante el atraco.
Cabe recordar que este martes, alrededor de siete sujetos desconocidos se adentraron en la vivienda de la familia Simoni, ubicada en avenida Las Huertas y calle Benito Juárez, donde amagaron a los moradores quienes se resistieron, por lo que fueron golpeados y baleados.
Tras lograr su cometido, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, con rumbo desconocido.
Karina, de 43 años de edad y Yahir, de 22 años, permanecen hospitalizados, y su estado de salud se reporta como delicado.
A través de redes sociales, amigos de Marcos expresaron su pésame a la familia, a la vez que describieron al joven como una persona alegre, sencilla y con grandes metas para su vida.
El varón era mecánico de profesión, con un título en ingeniería automotriz, y tenía un taller en la misma junta auxiliar en la que vivía.