Fallece la actriz Cloris Leachman “la abuela Ida de Malcolm” a los 94 años de edad

27 enero, 2021 7:01 pm

Redacción.- La tarde de este miércoles, falleció la actriz actriz Cloris Leachman, quien en vida fuera famosa entre otros, por su papel desempeñado en la famosa serie de televisión “Malcolm in the Middle” como la abuela Ida.

De acuerdo con medios internacionales, Cloris habría fallecido por causas naturales mientras dormía, en su residencia en California Estados Unidos.

Su manager Juliet Green, dio un breve comunicado al respecto.

Ha sido un privilegio trabajar con Cloris Leachman, una de las actrices más intrépidas de nuestro tiempo”.
No había nadie como Cloris. Con una sola mirada tenía la habilidad de romperte el corazón o hacerte reír hasta que las lágrimas corrían por tu rostro. Nunca sabías lo que Cloris iba a decir o hacer y esa cualidad impredecible era parte de su magia incomparable“. expresó.

Por otra parte, su hija Dinah, dijo en una entrevista a TMZ, que “su madre vivió la mejor vida, de principio a fin”.

Sin duda, su participación en Malcolm in the Middle, fue una de sus actuaciones más emblemáticas, siendo nominada en varias ocasiones al Emmy; sin embargo, otras producciones como The Last Picture Show, le otorgaron un Oscar como mejor actriz de reparto.
Su último proyecto fue en 2018 con su participación en la película cristiana I Can Only Imagine, dirigida por los Hermanos Erwin.
Descanse en Paz.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Hoy se conmemora el Día Internacional de las Victimas del Holocausto

 





Relacionados

Back to top button