Fallece mujer motociclista tras chocar contra unidad del RUTA

3 febrero, 2022 8:55 pm


Puebla, Pue.- Este jueves, se reportó el fallecimiento de una motociclista tras un choque contra un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulada (RUTA), sobre el bulevar Las Torres, al sur de Puebla capital.

Durante la tarde de este día, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de una mujer de 27 años quien había chocado momentos antes sobre la vialidad referida, a la altura de la plaza Pabellón Las Torres.

Por lo anterior, al sitio se presentaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes corroboraron el reporte, mientras que personal médico de Protección Civil (PC) Municipal se encargaba de realizar una revisión a la afectada, quien ahora se sabe, respondía al nombre de Nayeli Berenice.

Sobre la mecánica de los hechos, se sabe que el conductor de la motocicleta de la marca Yamaha perdió el control de la unidad y chocó contra la unidad del RUTA, por lo que salieron proyectados él y la ahora occisa.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de rigor.





Relacionados

Back to top button