Seguridad

Fallece regidora de Izúcar tras chocar contra vehículo de sus familiares

24 julio, 2022 3:07 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

Izúcar de Matamoros, Pue.- Sin vida, resultó María del Rosario Huerta Sánchez, regidora de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, luego de chocar contra el vehículo de su familia.

A primeras horas de este sábado, la regidora, quien había acudido a un jaripeo en el barrio de La Magdalena, salió del sitio con rumbo a su domicilio, por lo que se incorporó a la carretera Izúcar de Matamoros-Matzaco, sin embargo, metros adelante decidió volver.

A su regreso, invadió el carril contrario, y chocó contra un vehículo en el que viajaban su padre y sus sobrinos, tras lo cual, Huerta Sánchez, de 34 años de edad, recibió un golpe en la cabeza que le quitó la vida casi al instante, y su cuerpo quedó prensado entre los fierros de su unidad.

Por su parte, el papá y los sobrinos de la regidora fueron atendidos por paramédicos, quienes les brindaron atención prehospitalaria a los afectados, e ingresaron a los jóvenes al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde hasta el momento, uno de los lesionados se encuentra delicado de salud.

El progenitor de la mujer, resultó con lesiones leves, por lo que no requirió ser hospitalizado, y se encargó de reconocer el cuerpo de su hija, mismo que fue levantado por personal de la Fiscalía Regional, e ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor, y podrá ser reclamado por familiares.





Relacionados

Back to top button