EstadoSeguridad

Se busca a Karla Fabiola, vista por última vez en Tlaxcala

1 diciembre, 2022 4:39 pm
Daniel Jácome

Tlaxcala, Tlax.- A través de redes sociales, se dio a conocer la búsqueda que se está realizando para localizar a Karla Fabiola Hernández Fuentes, quien fue vista por última vez en Santa María Cuitlacuilco, localidad de la ciudad de Tlaxcala.

 

Karla Fabiola
Cortesía

De acuerdo con los datos proporcionados, se indicó que Karla abordó un taxi ejecutivo de plataforma Uber, en la referida junta auxiliar, y se dirigía a calles cercanas a la plaza Vértice, en la zona centro de la capital tlaxcalteca.

 

Sin embargo, desde entonces, familiares y amigos no supieron más de ella, por lo que emprendieron labores de búsqueda, dando a conocer su media filiación, para que, en caso de que sea vista, se reporte de inmediato su localización.

 

Karla Fabiola Hernández Fuentes, de 46 años de edad, mide 1.58 metros, ojos claros, cabello negro, tez morena clara, complexión media, utiliza anteojos, y como señas particulares, tiene un tatuaje en forma de corona en la muñeca izquierda, y el nombre de Érick, en la mano derecha.

 

Cualquier información que contribuya a su localización, es de enorme valor, por lo que se pide la cooperación de la ciudadanía para hallar pronto a Karla Fabiola.





Relacionados

Back to top button