Seguridad

Mujer muere de un infarto mientras caminaba en Totimehuacan

9 mayo, 2023 7:58 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Esta tarde de lunes, se registró el deceso de una mujer de aproximadamente 45 años de edad en calles de San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Leer también: 8 personas fallecidas en accidente rumbo a Nayarit eran de Acatzingo

Según versiones de testigos, la persona caminaba la calle 109 Oriente, en inmediaciones del barrio de San Juan, sin embargo, cuando llegó a la altura del domicilio marcado con el número 2250, a escasos metros de la calle 24 Sur, se desvaneció y cayó a la banqueta, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

En atención al reporte, paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal se movilizaron a bordo de la ambulancia número 3209 al punto mencionado, donde tras una revisión, confirmaron el deceso de la mujer, por un posible infarto agudo al miocardio.

Leer también: Embiste conductor a mujer y le quita la vida en la Vía Atlixcáyotl

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de verificar que no se trató de un hecho ilícito, por lo que quedó a la espera de familiares de la occisa para que se hicieran cargo del cuerpo.





Relacionados

Back to top button