Estado

8 personas fallecidas en accidente rumbo a Nayarit eran de Acatzingo

9 mayo, 2023 1:57 pm
Liliana Tecpanecatl

Julio Huerta Gómez, secretario de Gobernación en Puebla, informó que eran originarias de Acatzingo las ocho personas que viajaban en el camión que se volcó sobre la vía Jala-Compostela, rumbo a Nayarit, y que fallecieron a causa del accidente.

Asimismo, detalló que hay dos lesionados que se encuentran graves y que también son habitantes de dicho municipio. Originalmente, se dijo que los involucrados podían ser originarios de Atlixco, pues eran floristas que acudirían a vender su mercancía a Puerto Vallarta.

Indicó que los lesionados se encuentran internados y sus condiciones de salud son delicadas, por lo que se está esperando su evolución, para valorar si es viable trasladarlos a algún nosocomio en Puebla o bien, permitir que continúen recuperándose en el hospital IMSS Bienestar Tepic.

“Hay dos personas lesionadas que son del municipio de Acatzingo, iban en un camión de carga, iban a vender flores, por eso se especulaba en un principio, por tratarse de flores, que eran de Atlixco, afortunadamente no lo son, pero desafortunadamente son poblanos, y son del municipio de Acatzingo, están internados y sus condiciones de salud son bastante dañadas”

La madrugada del 8 de mayo, un camón que transportaba flores, procedente de Puebla, cayó a un barranco en el kilómetro 52 de la carretera Jala-Compostela dejando como saldo ocho personas muertas y al menos un par de lesionados originarios de la entidad poblana.

Mueren ocho poblanos tras volcadura de camión con flores en Nayarit





Relacionados

Back to top button