Seguridad

Mueren ocho poblanos tras volcadura de camión con flores en Nayarit

8 mayo, 2023 9:34 pm
Redacción

  • Asimismo, 11 personas resultaron lesionadas

 

Redacción.- Un camión procedente del estado de Puebla que iba cargado con flores y con al menos 30 personas a bordo, sufrió una volcadura y cayó a un barranco sobre la autopista Guadalajara-Puerto Vallarta, en Nayarit, lo cual dejó un saldo de ocho muertos, tras hombres, tres mujeres y dos menores de edad.

Se reportó que el accidente se registró este lunes, cuando el conductor del camión perdió el control en una curva del kilómetro 52, chocó contra la barrera de contención y finalmente cayó en un barranco de aproximadamente 20 metros.

Asimismo, 11 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital de Compostela del IMSS Bienestar, para posteriormente ser enviadas al Hospital de Especialidades de IMSS Bienestar en Tepic, Nayarit, para su puntual atención, ante la gravedad de sus heridas.

Por su parte, el Gobierno del estado de Puebla que encabeza el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que trabaja en coordinación con el Gobierno de Nayarit, para brindar ayuda a las y los poblanos afectados, además de determinar el lugar de origen de procedencia de cada pasajero, ya que algunos refieren ser de Atlixco, Puebla, así como del Estado de México.

Sin embargo, las autoridades correspondientes continúan con la actualización del censo de las víctimas.

El secretario de Gobernación de Puebla, Julio Huerta, lamentó los hechos.

Mis condolencias para los familiares, los acompañamos en su dolor. QEPD”, indicó en su cuenta de Twitter.





Relacionados

Back to top button