Seguridad

Frustra SSC Cholula robo de vehículo; hay un detenido

23 octubre, 2022 12:31 pm
Redacción

Cholula, Pue.- Como resultado de una respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), capturaron a Salvador “N”, de 54 años, por su presunta participación en el robo de un vehículo en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla. 

La tarde de este jueves 20 de octubre se recibió una llamada de emergencia en el Centro de Control y Comando C2, mediante la cual se alertó del robo en proceso de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color negro.

Derivado de lo anterior se desplegó un operativo de búsqueda y localización de la unidad, la cual fue ubicada mediante el seguimiento de cámaras de videovigilancia sobre la carretera Federal a Huejotzingo.  

Policías municipales del sector detectaron al conductor, quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, iniciando una persecución que culminó sobre la Carretera a Calpan, donde se logró la detención del presunto delincuente y la recuperación de la unidad. 

Salvador “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal, en tanto que el vehículo recuperado fue trasladado al corralón municipal, para dar seguimiento a los trámites correspondientes. 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de reforzar estrategias de seguridad que permitan la detención de personas que quebranten la tranquilidad y bienestar de las familias cholultecas.





Relacionados

Back to top button