Seguridad

A balazos, ejecutan a motociclista en la junta auxiliar La Libertad

7 septiembre, 2022 9:27 am
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Con varios impactos de arma de fuego, un motociclista fue ejecutado en calles de la junta auxiliar de La Libertad, al norte de la ciudad de Puebla.

Este martes, aproximadamente a las 21:30 horas, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un hombre lesionado entre las calles 3 Norte y Francisco I. Madero, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron la veracidad del reporte.

Por su parte, paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, le realizaron una revisión al motociclista, quien presentaba heridas de bala en el rostro, en un hombro y en el tórax, mismas que le causaron la muerte.

//Agencia Enfoque//

Sobre los hechos, se dio a conocer que dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, de color blanco, interceptaron al varón quien circulaba en una motocicleta con las matrículas GNV9M, tras lo cual, un sujeto descendió de la unidad y le disparó a la víctima para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio se movilizó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien tras realizar el levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), abrió la carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos que en apariencia, se trataría de un ajuste de cuentas, sin embargo, esto se confirmará conforme avancen las investigaciones.

Portada: Agencia Enfoque 

Publicado originalmente en Código Rojo





Relacionados

Back to top button