EstadoSeguridad

Familiares despiden entre lágrimas a Obed Beltrán, poblano asesinado en NY

18 febrero, 2024 8:39 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- Este domingo, familiares y amigos de Obed Beltrán Sánchez, le dieron el último adiós luego de que fuera ultimado en Nueva York, Estados Unidos.

A través de redes sociales fueron difundidos videos en los que se ve a los deudos velando los restos del trabajador proveniente del municipio de Tehuacán, quien perdió la vida luego de ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en la estación del Metro Mount Eden, presuntamente derivado de conflictos entre pandillas del Distrito del Bronx.

Además del deceso de Obed Beltrán, la balacera dejó a siete personas lesionadas, entre las cuales, se encuentran los objetivos de los dos sujetos, quienes abrieron fuego.

Cabe mencionar que hasta el momento se ha reportado la detención de uno de los delincuentes, y la policía de Nueva York continúa trabajando en la localización y aprehensión de su cómplice, tal como lo confirmó el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a través de sus redes sociales, en donde lamentó el terrible hecho y manifestó su apoyo a los familiares del occiso, el cual se cumplió con la repatriación del cuerpo.

Obed Beltrán tenía 35 años de edad, y emigró a los Estados Unidos con el objetivo de mandar dinero a su esposa y sus dos hijas para la construcción de un hogar, sin embargo, a un año, ocho meses de buscar el denominado “sueño americano“, fue víctima de una bala perdida que le arrebató la vida.





Relacionados

Back to top button