Nacional

Fatal accidente en Autopista México-Puebla

Miles de personas tuvieron que bajar de las unidades de transporte público en la autopista México-Puebla debido a un fuerte accidente provocado por un sujeto que viajaba a exceso de velocidad.

5 mayo, 2023 1:56 pm
Redacción Tribuna Noticias

Un trágico accidente en la autopista México-Puebla a la altura del Puente de la Concordia provocó que miles de personas tuvieran que bajar de las unidades de transporte público poco antes del inicio de la Calzada Ignacio Zaragoza.

Según testigos, el fatal percance fue provocado por un sujeto que viajaba en un vehículo de color rojo a exceso de velocidad y que murió instantáneamente al estamparse en la parte trasera de una unidad de transporte público.

El choque provocó que el conductor de la camioneta de transporte público no pudiera frenar y le pegara a otra unidad con pasajeros. Los hechos fueron registrados en carriles laterales de la importante vialidad, lo que provocó que las personas empezaran a bajar de las unidades en las que viajaban y comenzaran a caminar para avanzar y sobrepasar el punto del choque.

En poco tiempo, la fila de vehículos varados llegó a alcanzar cerca de 7 kilómetros. Las personas que pasaban cerca del automóvil rojo se asomaban dentro, donde aún se encontraba sin vida el automovilista. Primeros reportes señalan que dentro del coche había botellas y latas de bebidas alcohólicas, por lo que podría ser que el conductor iba manejando bajo los efectos de alguna bebida embriagante.

En el lugar, los elementos policiacos esperan la llegada de los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y hacer el deslinde de responsabilidades. Este triste incidente pone de relieve la importancia de no manejar bajo la influencia del alcohol o de sustancias que puedan afectar la capacidad de conducción.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button