Daniel Jácome
Palmar de Bravo, Pue.— En el último día de septiembre, se registró un aparatoso accidente sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio de Palmar de Bravo, que dejó el saldo de tres personas sin vida.
Los lamentables hechos ocurrieron sobre la referida vialidad entre un vehículo de la marca Volkswagen y una camioneta de carga, propiedad de una pastelería, a la altura de kilómetro 6, por lo que al sitio se movilizaron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, delegación Tehuacán, así como galenos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
A su llegada, los servicios de emergencia se encontraron con que la magnitud del impacto había provocado que el automóvil quedara destruido en la parte trasera y fuera de la carretera, y que la camioneta resultara severamente dañada en la zona delantera y volcada sobre su costado izquierdo.
Tras una inspección, los paramédicos localizaron a tres personas, quienes lamentablemente ya no contaban con signos vitales.
Por lo anterior, personal de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, resguardaron el área a fin de evitar otro incidente, mientras que los rescatistas realizaban las labores correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como la identidad de los occisos, por lo que las investigaciones ya están en marcha.