Seguridad

Roban camioneta y se llevan a mujer a bordo en Coronango

22 mayo, 2023 6:53 pm
Daniel Jácome

Coronango, Pue.- Esta tarde-noche de domingo, se registró un robo de vehículo en el municipio de Coronango, en el que una pareja fue la víctima, sin embargo, los ladrones privaron de la libertad a la mujer, quien más tarde fue localizada.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre y su pareja sentimental avanzaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick-Up, sobre el Camino Real de Huejotzingo, pues se dirigían a su vivienda en el fraccionamiento Villas Manzanares 2.

Pero alrededor de las 19:00 horas, tres hombres quienes viajaban en otra camioneta, les cerraron el paso, descendieron y obligaron al varón a bajar de su unidad, sin dejar que su pareja lo hiciera, para luego llevarse el vehículo con la mujer adentro.

Leer también: Recomendaciones para el cuidado de mascotas ante caída de ceniza

De acuerdo con el afectado, de inmediato intentó pedir apoyo de las autoridades vía telefónica, sin obtener respuesta, por lo que pidió ayuda con un botón de emergencia ubicado frente al fraccionamiento Villas Manzanares, aunque desafortunadamente, tampoco logró que las unidades oficiales llegaran.

Sin embargo, vecinos del citado fraccionamiento se percataron de la acción y lo apoyaron dando rondines en sus vehículos particulares, dando como resultado el hallazgo de la mujer alrededor de las 21:00 horas, quien no fue lesionada, pero presentaba crisis nerviosa.

Después de ello, llegaron elementos municipales de Coronango, quienes realizaron operativo de búsqueda de la unidad, sin éxito.

Por lo anterior, tanto las víctimas como los residentes pidieron mayor presencia policíaca, pues la zona es un foco de inseguridad.





Relacionados

Back to top button