PueblaSeguridad

Detiene SSC a integrante de “Los Mulitos”

4 julio, 2023 9:16 pm
Redacción Tribuna

En la colonia Misión de Mayorazgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de “El Simpa”, integrante de “Los Mulitos”, grupo delictivo asociado al robo de vehículo y a negocio con violencia en la capital poblana y San Pedro Cholula. 

Mediante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la calle 11 Sur, policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron la detención de Ricardo “N.”, alias “El Simpa”, de 33 años de edad, quien portaba entre sus pertenencias posible droga. 

La aplicación del protocolo de actuación policial, bajo los estándares de CALEA, permitió el aseguramiento de 16 dosis de presunta cocaína, así como un vehículo Nissan, Tsuru de color negro con amarillo. Por lo anterior, el masculino fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud. 

Con base en labores de inteligencia policial, se tiene conocimiento que, “El Simpa” fue identificado como miembro de “Los Mulitos”, célula dedicada al robo con violencia de vehículo y a negocio, operando en la capital y en el municipio vecino de San Pedro Cholula 

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 





Relacionados

Back to top button