FC Los Ángeles no logra sumar puntos como visitante

26 septiembre, 2021 3:34 pm


El pasado sábado 25 de septiembre se jugó la jornada 3 de la Liga TDP, en punto de las 11:00 hrs, en el Complejo Deportivo Campos el Cóndor, Club Licántropos recibió a FC. Los Ángeles. El equipo local realizaba su debut en la liga TDP.  Arrancó el partido con un gran ritmo por ambas escuadras y se acercaban en un par de ocasiones con disparos fuera del área, pero sin suerte de colocar el esférico dentro de la portería.

El equipo debutante en la categoría al minuto 13′ abre el marcador, cuando su jugador Allan Pedraza con una gran jugada individual pone el primero para los locales, el partido se tornaba bastante intenso y con aproximaciones de los angelinos, pero poca claridad a la hora de tocar la portería del arquero Fernando Franco. Lo que pintaba para un excelente partido para la visita se convirtió en un marcador abultado para el equipo de Licántropos, quienes anotaron otros 3 tantos más, al minuto 33′ Luis Eduardo anotaba el segundo gol y con este marcador terminaba la primera mitad.

Para el complemento la escuadra dirigida por Manuel Valdez buscaba igualar el partido, sin embargo, al minuto 47′ Luis Aron en un tiro libre colocó el tercer gol para Licántropos, los angelinos no dejaron de ir al ataque buscando algún gol, fue al minuto 61′ cuando los locales marcaban el último gol y con ello se adjudican los 3 puntos.

Ambos equipos al término de la jornada 3  se encuentran con 3 puntos, FC Los Ángeles la próxima semana recibirá a Petroleros de Poza Rica en la unidad Mario Vázquez Raña a las 3:00 horas y por su parte Club Licántropos visita a Guerreros de Puebla.





Relacionados

Back to top button