FC Los Ángeles, por una victoria más ante Petroleros de Poza Rica

1 octubre, 2021 11:57 am


El día sábado 02 de octubre desde la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña el conjunto rojiblanco de FC Los Ángeles recibirá a Petroleros de Poza Rica en punto de las 15:00 horas en la jornada 4 del G3 correspondiente a la 3era división Liga TDP.

El conjunto que dirige el angelino Manuel Valdez llega este encuentro con un saldo de 1 victoria y una derrota luego de 2 juegos disputados, la fecha pasada su escuadra sucumbió 4-0 ante el equipo debutante Club Licántropos.

Al momento el cuadro de FC Los Ángeles se ubica en la posición 9° del grupo 3, una victoria podría ayudarlos a escalar posiciones buscando estar en los primeros lugares de la competencia.

Por otra parte, Petroleros de Poza Rica hará su debut este sábado en la presente campaña, debido a que la jornada 1 y 2 fue pospuesta y el club veracruzano en la jornada 3 descansaba.

Gran encuentro nos espera este fin se semana donde ambos equipos buscarán plasmar su idea futbolística y con ello llevarse las 3 unidades en este prematuro torneo.





Relacionados

Back to top button