Felicita Barbosa Huerta a AMLO en su tercer año de gobierno

1 diciembre, 2021 2:10 pm

Redacción.- Al afirmar que siempre que se lucha contra los privilegios hay reacciones, Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla envió una felicitación al presidente Andrés Manuel López Obrador, por su tercer año de administración y su lucha permanente contra la pobreza y la corrupción.

El mandatario dijo que lo trascendente de este gobierno, es que ha sentado las bases para retomar los propósitos legítimos de la nación, olvidados por anteriores administraciones y comentó que como es natural, quienes cometieron excesos y disfrutaron de privilegios, hoy se sienten atacados.

“Y desde luego lo trascendente de este gobierno es haber sentado las bases de lo que él mismo ha identificado y denominado como la cuarta transformación, ¿qué significa esto?, bueno pues sí, había un desvío de los propósitos que en nuestro país debieron haber permanecido, reformas constitucionales, reformas legales, austeridad, lucha contra la pobreza y sin duda que ha habido obstáculos y ha habido reacciones”.

Comentó que los privilegios de algunos, no solo consisten en la formación de inmensas fortunas, sino que también están relacionados con los comportamientos fuera de la ley, los abusos y el descontrol. Por lo que los siguientes tres años del actual gobierno, deben servir para consolidar el trabajo de la cuarta transformación.





Relacionados

Back to top button