“Con el Gobierno de Puebla no se juega”, advierte MBH a defraudadores

25 febrero, 2022 3:53 pm

Puebla, Pue.- La próxima semana podría lanzarse la licitación para la operación de la Feria de Puebla, anunció Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado. Agregó que desde hace unos días, se presentó la denuncia penal en contra de las personas que han comenzado a “vender” espacios en el recinto ferial.

Leer también: Se registran 383 nuevos casos durante las últimas horas en Puebla

Advirtió que, “con el gobierno de Puebla”, no se juega y por lo tanto, se fincarán responsabilidades en contra de las personas físicas y morales que pretenden lucrar de manera indebida con esta celebración.

Comentó que se ha identificado, a una empresa, que trabajó con anteriores gobiernos y que ya está haciendo gestiones para contratar artistas, sin embargo, aclaró que dichas compañías no tendrán relación alguna con su administración, en lo que a la feria se refiere.

Hay por ahí gente que se quieren pasar de listos y que de verdad, no vamos a dejar de actuar para fincarles responsabilidades, con el gobierno de Puebla no se juega, ya presentamos denuncia penal desde la semana pasada, hay gentes que creen que no nos vamos a enterar de lo que están haciendo, se los digo, ¿eh?, dejen de intentar querer defraudar”.

Leer también: Recuperan vehículo robado en San Pedro Cholula

El mandatario recordó que en Puebla, todo proyecto que involucra la participación de terceros, se licita o en todo caso, se asigna a través de un concurso de invitación restringida, pero el proceso de adjudicación se realiza siempre conforme a la ley y en esta ocasión, no será diferente.





Relacionados

Back to top button