Seguridad

FGE Puebla: Hugo Alejandro murió por traumatismo craneofacial

Redacción  FECHA:  23 septiembre, 2026

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó que el cuerpo localizado en el río Alseseca, a la altura de la colonia Lomas de San Miguel, corresponde a Hugo Alejandro N., estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Personal ministerial y pericial realizó las diligencias para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Posteriormente, el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) logró la identificación plena mediante estudios periciales e investigaciones.

Estudios forenses permitieron identificar al estudiante

Los análisis de antropología y estomatología forense determinaron que la víctima era un hombre de entre 25 y 39 años, con una estatura aproximada de 1.65 metros.

Agencia Enfoque

Entre las señas particulares registradas por los peritos destacaban la ausencia de terceros molares y una deformidad en la uña del dedo índice izquierdo, datos clave para la confirmación de su identidad.

Leer también: Localizan sin vida a Hugo Alejandro en barranca del río Alseseca

El dictamen médico concluyó que Hugo Alejandro N. murió a causa de un traumatismo craneofacial. La valoración de las lesiones indica que estas coinciden con un mecanismo de caída, sin que las autoridades detectaran otras marcas o agresiones en el cuerpo.

La Fiscalía mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer por completo las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. Asimismo, la institución expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos del alumno de la BUAP.





Relacionados

Back to top button