FGE tras homicidas del empresario Omar López hallado en Tlaxcala

27 julio, 2021 4:54 pm


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a dar con el paradero de los secuestradores y homicidas del empresario cervecero Omar López Moreno, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el sábado pasado en territorio de Tlaxcala.

Lamentó los acontecimientos, sobre todo porque tal vez pudieron evitarse, y es que el empresario fue privado de la libertad desde el pasado 21 de julio, sin embargo, los hechos fueron denunciados a la autoridad hasta el sábado 24, detalló el mandatario.

Los hechos fueron del día miércoles, y se reportaron a la autoridad hasta el día sábado, y el día sábado fue cuando se hallaron restos de esta persona, de este empresario, en Tlaxcala, restos, entonces estamos investigando y pronto daremos con los delincuentes”.

Barbosa Huerta dijo que la policía estatal seguirá reforzando acciones en las carreteras del interior del estado, tareas en las que también se requiere la participación de las policías municipales y de las fuerzas del orden de Tlaxcala.

Omar López Moreno, fue secuestrado la semana pasada cuando viajaba sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, en su automóvil particular y en el cruce de caminos, antes  de llegar a la caseta de Michac, fue interceptado por un grupo armado. Sus restos fueron hallados en Tetla, población de Tlaxcala, el sábado anterior.

También te puede interesar:

Permanecerán cerrados giros nocturnos en Puebla: Segob

 





Relacionados

Back to top button