Estado

Fidel Rueda animaría fiestas patrias en San Andrés Cholula

20 agosto, 2022 1:59 pm
Liliana Tecpanécatl

El cantante de música regional mexicana Fidel Rueda podría engalanar las fiestas patrias en San Andrés Cholula, confirmó Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico. Agregó que no habrá horario libre en los antros la noche del 15 de septiembre.

La presentación del intérprete estará enmarcada en la ceremonia del Grito de Independencia encabezada por el edil, quien agregó que se están ultimando los detalles para que el artista agasaje a los cholultecas, que del lado de San Pedro tendrán oportunidad de ver a Alex Syntek.

“—¿En San Pedro traen a Alex Syntek, acá quién viene?

—Todavía es secreto

—¿Es cierto que viene Fidel Rueda?

— Sí, muy probablemente estaremos contando con su presencia”

Sobre la posibilidad de ampliar el horario de cierre de los antros, dijo que hasta ahora se ha determinado que operen de manera normal, lo que significa que deberán dejar de vender bebidas alcohólicas a las 2:30 de la madrugada y cerrar sus puertas a las 3 de la mañana.

Agregó que los cuerpos de seguridad y protección civil en el municipio, ya se reunieron con él para comenzar a diseñar el operativo que se implementará tanto para resguardar las actividades de la noche de 15 de septiembre, como el desfile del día posterior.

El objetivo es garantizar que las familias puedan sumarse a los festejos patrios con la certeza de que estos se desarrollarán en un ambiente seguro, tranquilo, libre de disturbios o accidentes, y apto para todos los habitantes.

Portada: Twitter @Cfidelrueda





Relacionados

Back to top button