Finge mujer secuestro y la descubren

10 enero, 2021 4:23 pm


Puebla, Pue.- Presuntamente por deudas personales una mujer decidió fingir su secuestro para intentar cobrar un rescate a sus propios familiares, esto en complicidad con una persona que hacía poco había conocido en una aplicación de citas en internet, la Fiscalía General del Estado reveló la simulación, por lo que fue presentada ante el Ministerio Público.

Leer también: Acelera IMSS reconversión de hospitales por rebrote de covid

El pasado 25 de octubre del 2020 Rocío N. de 39 años informó a sus familiares que saldría a realizar algunas compras y volvería al domicilio ubicado en el municipio de Zacatlán, esta fue la última vez que tuvo contacto con ellos, previo que recibieran la noticia de su supuesto secuestro.

El padre de Rocío recibió un mensaje de voz en el cual le informaron que tenían a su hija cautiva y que para su liberación le solicitaban 500 mil pesos, para ejercer presión le enviaron imágenes de la mujer mostrando su mano derecha de la cual presuntamente había sido mutilado el dedo meñique.

Leer también: Asesinan a hombre tras frustrar asalto en San Baltazar Tetela

Este hombre decidió informar a elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión quienes luego de análisis de datos lograron develar que se trataba de una simulación, por lo que procedieron a la localización de esta mujer.

Una vez detenida fue presentada al agente del Ministerio Público Rocío N. confesó que todo había sido planeado en conjunto con un hombre que había conocido meses antes en una aplicación de citas para realizar el pago de deudas personales.





Relacionados

Back to top button