Estado

Fomenta Sergio Salomón convivencia familiar en Tehuacán

5 enero, 2024 6:58 pm
Redacción

Tehuacán, Pue.- El gobernador Sergio Salomón inició la rehabilitación del parque “El Riego”, que se suma a los trabajos realizados en los parques Ecológico y del Arte, ubicados en la capital poblana, esto como parte de las acciones que desarrolla el gobierno estatal para fomentar la convivencia familiar e impulsar el cuidado del medio ambiente en toda la entidad.

El mandatario estatal garantizó que este espacio será de calidad y del nivel que requieren los habitantes del municipio, por lo que le dará seguimiento a la obra través de la Secretaría de Infraestructura.

Asimismo, en esta gira de trabajo, el gobernador también inició los trabajos de la rehabilitación de la calle Vía Puebla, y otorgó el certificado de la rehabilitación de la Catedral de la Inmaculada Concepción, que requirió de una inversión de más de 743 mil pesos; 12 mil 140 acciones para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo y calentadores solares) por 7.2 millones de pesos; un certificado de recepción de plantas para el Programa de Reforestación 2024, con una inversión de 2.2 millones de pesos; y cuatro constancias de construcción de espacios educativos, trabajos por 11.1 millones de pesos.

Por otro lado, informó que el gobierno estatal inició la rehabilitación del pavimento asfáltico de 2 mil 400 metros cuadrados de la calle Vía Puebla, en la que serán invertidos 40 millones de pesos. Sumado a lo anterior, la administración estatal entregó la tercera etapa de la intervención de la Catedral de la Inmaculada Concepción, por un monto de 700 mil pesos entre los gobiernos de Puebla y federal.





Relacionados

Back to top button