Fomentan “Imagina tu ciudad 2021” con más de 500 estudiantes Especial

Redacción Tribuna Noticias
02/12/2021 , 4:55 pm

Fomentan “Imagina tu ciudad 2021” con más de 500 estudiantes

Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de Planeación, inició la actividad virtual “Imagina tu ciudad 2021” esta semana en la Telesecundaria Leonardo Vargas Machado, de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y en la Secundaria General, José Vasconcelos, en la junta auxiliar La Libertad, para escuchar y conocer las perspectivas de la juventud en torno a la comunicad, su ciudad y su contexto.

Asimismo, se dieron a conocer los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU. Todas las propuestas obtenidas integrarán un diagnóstico que será compartido con las distintas dependencias y entidades del Ayuntamiento para que sirvan como propuestas de mejora para la planeación de la ciudad.

Asimismo, durante la actividad se dieron a conocer las funciones, atribuciones y servicios públicos que brinda el Ayuntamiento de Puebla, así como la Convención Internacional de los derechos de los niños y niñas.

La actividad “Imagina tu cuidad”, también se implementó en 2019 con visitas a escuelas primarias de 16 Juntas Auxiliares del Municipio, de manera presencial, y la información recabada fue compartida con las y los regidores que tienen injerencia en la materia, así como a las dependencias y entidades.

Este año, la actividad se realizará de manera virtual durante los meses de febrero, marzo y abril y se espera contar con la participación de 510 estudiantes.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Mantiene Ayuntamiento incentivos fiscales a favor de la ciudadanía

Crea Ayuntamiento, el primer Banco de Semillas Nativas

Mejora Ayuntamiento de Puebla, zona peatonal del BINE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *