Fortaleza empata en su visita al Goianiense y es líder en solitario del Brasileirao

17 junio, 2021 10:16 pm

El Fortaleza se mantuvo este jueves como el sorprendente líder del Brasileirao-2021 tras empatar a cero en su visita al Atlético Goianiense y distanciarse un punto de Athletico Paranaense y Atlético Mineiro, sus inmediatos perseguidores, en la cuarta jornada del campeonato.

En un buen partido, con ocasiones para ambos lados y muy disputado, los visitantes no lograron marcar aunque con el punto logrado se distancian en la cima del Brasileirao, a la espera de que el Paranaense juegue el partido de esta jornada, que quedó aplazado, contra el Flamengo.

– Gremio, colista –

Por su parte, el Gremio de Porto Alegre sumó este jueves su tercera derrota seguida en el Brasileirao y ocupa la sorprendente última posición, sin puntos.

En el debut de Douglas Costa con el equipo gaúcho, un gol de falta del lateral Sander en la primera mitad le dio la victoria al Sport Recife contra el Gremio, que tiene un partido pendiente, contra el campeón Flamengo.

También este jueves, el Fluminense subió a la quinta posición al vencer en casa por 1-0 al Santos, gracias a un gol del veterano Nené (39 años), justamente en su partido número 100 con la zamarra del ‘Flu’.

En uno de los duelos del nordeste del país, el Bahia se impuso a domicilio por 2-1 al Ceará, gracias a dos goles del delantero Gilberto tras el gol inicial de Saulo Mineiro para el Ceará.

También este jueves, América Mineiro y Cuiabá empataron a cero en un duelo entre recién ascendidos, ambos en la parte baja de la clasificación.

Resultados de la cuarta fecha:

– Miércoles:

São Paulo – Chapecoense 1 – 1

Internacional – Atlético Mineiro 0 – 1

Corinthians – Red Bull Bragantino 1 – 2

Juventude – Palmeiras 0 – 3

– Jueves:

América Mineiro – Cuiabá 0 – 0

Ceara – Bahia 1 – 2

Fluminense – Santos 1 – 0

Atlético Goianiense – Fortaleza 0 – 0

Sport – Grémio 1 – 0

– Aplazado

Athlético Paranaense – Flamengo





Relacionados

Back to top button