Fortaleza y Paranaense se hacen con el liderato del Brasileirao

13 junio, 2021 10:43 pm


Fortaleza y Athletico Paranaense se mantuvieron como líderes del Brasileirao tras encadenar este domingo la tercera victoria seguida en tres jornadas disputadas, contra el Sport Recife y el Gremio de Porto Alegre, respectivamente.

Un penalti transformado en el tramo final por el veterano delantero Wellington Paulista le dio los tres puntos al Fortaleza frente al Sport (1-0). Gracias a la mayor diferencia de goles, el Fortaleza ocupa el liderato.

En Porto Alegre, el Paranaense sorprendió a domicilio al Gremio (0-1) con un tanto de Matheus al filo del descanso. Con la derrota, el Gremio, que tiene un partido pendiente, sigue sin puntuar en el torneo.

– Flamengo, el perseguidor –

El actual campeón, el Flamengo, cumplió en casa contra el recién ascendido América Mineiro (2-0), con goles de Bruno Henrique y el joven Rodrigo Muniz. La victoria permite que el Flamengo, que tiene un partido pendiente, pueda igualar con los dos líderes si gana el duelo contra el Gremio, aplazado en su día.

En uno de los duelos destacados de la jornada, el Atlético Mineiro derrotó por 1-0 al Sao Paulo con un gol de Jair en la primera mitad, y dejó al equipo de Hernán Crespo con apenas un punto en tres jornadas.

También este domingo, el Fluminense arrancó un empate 2-2 en su visita al Bragantino, que se adelantó en la primera mitad con Lucas Evangelista y Artur. Sin embargo, los cariocas reaccionaron. Caio Paulista redujo las diferencias a falta de 15 minutos y en el descuento, el uruguayo Abel Hernández, de penalti, salvó un punto para el Flu.

Resultados de los partidos de la 3ª jornada del campeonato de fútbol brasileño:

– Sábado:

Palmeiras – Corinthians 1 – 1

Santos – Juventude 0 – 0

– Domingo:

Atlético Mineiro – São Paulo 1 – 0

Grémio – Atlético Paranaense 0 – 1

Flamengo – América Mineiro 2 – 0

Red Bull Bragantino – Fluminense 2 – 2

Fortaleza – Sport 1 – 0

Bahia – Internacional 0 – 1

Chapecoense – Ceara 0 – 0

. Aplazado

Cuiabá – Atlético Goianiense

 





Relacionados

Back to top button