Provoca accidente vial muerte de niña; pobladores queman vehículo de SEDENA

17 mayo, 2021 10:59 am


Esperanza, Pue.- Derivado de la muerte de una menor en un accidente vial en el que un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) impactó a una unidad de transporte público, pobladores del municipio de Esperanza incendiaron un vehículo de dicha Secretaria.

El percance entre el vehículo oficial y una vagoneta del transporte público económico 6, la cual venía del municipio de Atzitzintla, ocurrió la tarde de este domingo sobre la Avenida Independencia en el municipio de Esperanza; según testigos, a la altura de Bodega Aurrera, el vehículo marcial intento dar vuelta en “u” e impactó al colectivo.

Dos mujeres resultaron con lesiones; una mujer de 30 y una menor de 6 años, que fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa).

La menor perdió la vida y esto enardeció a la población quienes se movilizaron al lugar del percance para investigar de los detenidos, ahí reclamaron a las autoridades acerca de los peritajes que habían inculpado al conductor de transporte público, contrario a lo que vieron los testigos.

Por ello, en protesta, quemaron unidad militar, la cual terminó completamente calcinada, pese a ello, no hubo detenciones  ni se ha esclarecido el asunto vial.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asesinan a madre y a su hijo de 5 años al interior de su domicilio

Mata a golpes a su hijastro de 4 años por no saber tender su cama

Hallan feto dentro de un supermercado en el Estado de México

 

Asesinan a niño en Veracruz y hallan su cadáver en la playa





Relacionados

Back to top button