“Free Guy” sigue liderando la taquilla norteamericana

23 agosto, 2021 10:45 pm


Los Angeles, Estados Unidos.- Pese a menores ingresos, la comedia de acción “Free Guy: tomando el control” se mantuvo liderando la taquilla norteamericana en su segundo fin de semana en cartel con una recaudación de 18.5 millones de dólares, según datos actualizados el lunes por la firma Exhibitor Relations.

Leer también: Presenta INEGI resultados de la Encuesta Nacional de Vivienda

En total, la película recaudó 112 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno. Al estrenarse el fin de semana previo obtuvo 28 millones de dólares en Norteamérica.

En segundo lugar, con 13.1 millones de dólares recogidos entre el viernes y el domingo, figura una novedad: “Paw Patrol: La Película”. Es una cifra respetable para un film animado dirigido a jóvenes que no se pueden administrar aún la vacuna contra el covid, comentó el sitio Variety.com.

El tercer lugar en ingresos fue para la película de aventuras “Jungle Cruise”, con 6.3 millones de dólares. Estrenada hace cuatro semanas, acumula más de 92 millones de dólares.

El filme de horror “No respires 2”, que narra una masacre perpetrada por un viejo combatiente ciego, quedó cuarta con 5 millones de dólares para su segunda semana en las salas.

Leer también: Detienen a sujeto en posesión de una cabeza humana en la Central de Abastos

La película biográfica “Respect: La historia de Aretha Franklin” es la número 5 con una recaudación de 3.8 millones de dólares.

A continuación el resto de las 10 principales del fin de semana:

  1. “El escuadrón suicida” (3.4 millones de dólares)
  2. “The Protégé” (2.9 millones)
  3. “The Night House” (2.9 millones)
  4. “Reminiscencia” (2 millones)
  5. “Old” (1,.4 millones)




Relacionados

Back to top button