(Foto: Especial)

Redacción
01/03/2021 , 2:55 pm

Frustran robo a empresa en Huejotzingo; hay cuatro detenidos

  • Dos de los probables responsables resultaron lesionados.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo detuvieron a Arturo V. de 32 años de edad, Germán R. de 52 años, Sergio R. de 34 años de edad y Miguel Ángel C. de 60 años, por su presunta participación en el delito de tentativa de robo.

Leer también: Continúan clausuras por incumplir medidas anticovid en Puebla

Policías Municipales realizaban un patrullaje preventivo, cuando fueron alertados vía radio sobre un robo en proceso al interior de la empresa DRÄXLMAIER ubicada en el Cuarto Barrio de Huejotzingo.

Tras este llamado, elementos se trasladan rápidamente al lugar de los hechos y al momento que arribaron, los ahora detenidos realizaron detonaciones de arma de fuego en su contra, sin embargo, los efectivos municipales repelieron la agresión.

Leer también: Lo apuñalan durante riña por los terrenos “de la abuelita”

Cabe señalar, que dos de los probables responsables resultaron lesionados. Se precisa que personal de la Unidad de Servicios Médicos de Huejotzingo brindó la atención prehospitalaria correspondiente.

Personal de seguridad privada de la empresa DRÄXLMAIER, los cuales habían sido amagados, señalaron a los cuatro masculinos como responsables de tentativa de robo.

Por lo anterior, los cuatro varones fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes para desahogar las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *