Foto: Monterrey


05/18/2021 , 6:00 pm

“Fue un fracaso la temporada de Monterrey”: Duilio Davino

Duilio Davino se queda insatisfecho por la eliminación del Monterrey en cuartos de final ante Santos. El presidente deportivo reconoció que la temporada de los Rayados fue un fracaso y agregó que durante el torneo tuvieron altibajos.

Fracasamos en el intento de conseguir el título de Liga, la eliminatoria ante Santos muestra lo que fue la temporada, mostramos ratos de buen futbol, pero otros ratos no. El semestre de Javier tuvo altibajos”, expresó el mandatario.

Por otra parte, el directivo admitió que al equipo le faltó seguir en ese nivel mostrado en el primer tiempo del juego ante los laguneros, además dejó entrevisto la continuidad de Hugo González con el plantel.

El segundo tiempo dejamos de hacer cosas, de ir a buscar el triunfo, no es el equipo que queremos ver. La eliminatoria nos agarra con bajas importantes, de malos momentos en algunas posiciones, vamos a analizar la situación de Hugo”, afirmó.

Para finalizar, Davino señaló que comenzarán a trabajar las posibles altas y bajas para el siguiente torneo, eso sí, dejó en claro que algunos futbolistas ha concluido su ciclo en la institución.

“Trabajaremos en las próximas semanas junto con el cuerpo técnico para tener el mejor equipo posible. Habrá bajas, también algunas altas, esa es parte de la planeación. Hay jugadores que terminaron su ciclo, otros que también necesitan un cambio y necesitamos reforzar el equipo, es lo que vamos a estar haciendo la siguiente semana”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *