“Fue un pleito salvaje”, Gobernador lamenta tragedia en Epatlán

6 diciembre, 2021 1:30 pm


“Fue un pleito salvaje”, afirmó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, sobre el asesinato de una mujer y su bebé, a manos del esposo y padre de las víctimas. Los hechos, que el mandatario lamentó, ocurrieron el fin de semana en San Juan Epatlán.

Dijo que lo único que le queda, es recomendar a las personas, que trabajen en el control de la ira, ello, luego de que un hombre, identificado como Paulino N, le disparara a su esposa, en medio de una riña, lo que provocó su muerte instantánea.

Debido a que la víctima, se encontraba cargando a su hijo, de seis meses de edad, al caer tras el disparo, lo asfixió, arrebatándole la vida. El responsable, se suicidó de un disparo en el cuello.

“Según las últimas versiones lo que ocurrió fue un pleito salvaje, ahí en que el marido asesinó a la esposa y la esposa en la caída lastimó al niño y después el hombre se quitó la vida, hechos lamentabilísimos, y no tengo más que lamentarlo y recomendar que tengamos un control de la ira personal, pues más adecuado”.

Se sabe que el hijo mayor del matrimonio, de diez años de edad, fue quien llamó a los números de emergencia para solicitar ayuda tras los acontecimientos, sin embargo, cuando los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, hallaron a las tres personas sin vida. Además del menor de 10 años, sobrevivió un pequeño de año y medio de edad.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Podría ser el padre de familia el responsable de los asesinatos en San Juan Epatlán

Asesinan a familia en el municipio de San Juan Epatlán

Muere baleado joven en canchas del municipio de Epatlán





Relacionados

Back to top button