“Fue un torneo lleno de aprendizajes”, Jessica Tenorio

11 noviembre, 2021 5:55 pm


La jugadora del Puebla Femenil Jessica Tenorio habló este jueves de cara al partido ante Pumas y el cierre del torneo.

Tenorio comenzó la conferencia virtual mencionando que el equipo espera cerrar de la mejor manera este semestre a pesar de ya estar eliminadas, poniendo el partido ante Pumas como un juego muy importante para la confianza de la plantilla de cara a lo que viene el próximo torneo y complicar a las universitarias en su calificación a liguilla.

“Nos quedan 2 partidos, y queremos cerrar con buenos resultados; vamos a ir por la victoria ante Pumas”.

Por otra parte, Tenorio mencionó que lo que les faltó este torneo fue la contundencia frente al arco y llevar el ritmo en los partidos, pero señaló que de todo se aprende y que de este torneo se debe de tomar lo mejor, y seguir trabajando para corregir lo peor.

“Fue un torneo lleno de aprendizajes, dejamos ir puntos muy importantes, pero de todo se aprende, hay que tomar lo mejor del equipo, la unión que tenemos es una fortaleza nuestra, siempre hay algo bueno que tomar de las situaciones”.

“La contundencia fue lo que nos faltó, generamos muchas llegadas pero nos faltaba la última parte, los goles, que al final es lo que da los 3 puntos. También mantener un ritmo de juego”.

La Franja femenil enfrentará este sábado a los Pumas al medio día en la penúltima fecha del torneo.





Relacionados

Back to top button