Puebla

Fuera espectaculares con promoción política

20 febrero, 2023 3:19 pm

Ante el despliegue de anuncios espectaculares con promoción política disfrazada y abierta, el gobernador del Estado a través de la Secretaría de Medio Ambiente inició una mesa de trabajo y análisis sobre 58 anuncios que han sido colocados desde el fin de semana en diversas partes de la zona metropolitana.

En los anuncios están colocados en estructuras, nueve en zona de carreteras, cinco al menos en áreas verdes y otros más, por lo que el gobernador Sergio Salomón Céspedes, señaló que la autoridad inició la revisión de esta escalada de anuncio y que si son retirados y sancionados que no se sorprendan porque se deberá respetar la ley.

Señaló que hay confianza que partidos políticos y aspirantes respeten los tiempos que marca la ley electoral y que todos transiten a un proceso en orden, sin ventajas respetando a los ciudadanos para que cuando llegue la hora de promoción y oferta política lo hagan de manera respetuosa.

Durante el fin de semana se multiplicaron las promociones de aspirantes al gobierno del Estado para el 2024, simulando entrevistas  en periódicos o revistas, por lo que el gobernador Sergio Salomón, pidió  que todos tengan respeto para evitar contaminación visual.





Relacionados

Back to top button