Puebla

Fuertes lluvias causan inundaciones y daños en Puebla

3 junio, 2023 11:15 pm
Gisela Téllez

Inundaciones, ramas caídas y autos varados fue el saldo de la fuerte lluvia, la intensa caída de granizo y la rachas de viento de hasta 22 kilómetros por hora que se presentaron en diversos puntos de la ciudad, señaló la Dirección de Protección Civil del Municipio de Puebla.

La dependencia detalló que en la zona noroeste de la capital poblana, principalmente en La Resurrección, Las Hadas, Aquiles Serdán, La Cementera, San Felipe Hueyotlipan y San Sebastián de Aparicio se presentó dicha situación, sin embargo, no se presentaron daños.

Mientras que en San Manuel, el Centro Histórico, Anzures, La Luz y Volcanes se reportaron inundaciones y autos varados, por lo que, manifestó, brindaron atención puntual a las y los afectados.

“Un auto queda varado por inundación tras la fuerte lluvia de esta noche en Boulevard Carmelitas y calle Lázaro Cárdenas”, refirió Tribuna Vigila por medio de twitter.

Además, se dio a conocer, por la misma plataforma, que cayó una rama y cables de luz en Privada Citlaltepetl número 2724, de la colonia Volcanes, de ahí que elementos de PC acudieron al punto para realizar las labores correspondientes y evitar accidentes. 

“La fuerte lluvia de esta tarde tiró una rama de un árbol ubicado en la Privada Citlaltepetl #2724 en la Colonia Volcanes. Hay cables de luz tirados en la vialidad. Urge atención”, citaron.

Destacó que en caso de una emergencia o cualquier tipo de riesgo se encuentra disponible el número 911, la APP “Alerta Contigo” y su cuenta oficial de twitter: @PCPueblaCapital.





Relacionados

Back to top button